jueves, 7 de diciembre de 2017

Almuerzo Art Nouveau y Art Déco de AMUM en Marbella




    La Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella ha celebrado su almuerzo de diciembre en el Hotel San Cristóbal, como es habitual. Siempre es un momento especial por las fechas próximas a la Navidad, pero esta ocasión ha devenido en una suerte de performance con el Art Nouveau, el Art Déco y sus artes aplicadas, el último seminario que ha organizado la entidad.

    Un numeroso grupo de socias se dieron cita ataviadas o enjoyadas en un guiño divertido a la moda y diseños de la época. El encuentro fue si cabe aún más energético que en ocasiones regulares, donde de por sí las Mujeres Universitarias comparten con alegría los logros y vivencias de todas las compañeras.

    Una vez más, la familia Parra, propietarios del hotel San Cristóbal, se ha vuelcado con los movimientos sociales y culturales de la ciudad, en esta ocasión pusieron a nuestra disposición toda la zona de comedor del bar y nos agasajaron de numerosas maneras.

    Garbiñe Larrazábal, como presidenta de la Asociación, nos dio la bienvenida, trató de temas administrativos pero necesarios y nos invitó a difundir el próximo seminario de Arquitectura que empezará a principios del 2018, al que puede asistir todo el que lo desee y como siempre, los fondos recaudados serán para el fondo de becas de chicas brillantes y con determinadas situaciones económicas.


    El Almuerzo se desenvolvió con la camaradería habitual y se prolongó hasta bien entrada la tarde. Un año más tenemos el sentimiento de haber cumplido el objetivo de la educación permanente como medio de mejora de una sociedad y de alcanzar el posicionamiento que la mujer se merece.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario