lunes, 10 de diciembre de 2018

Excellence Art Gallery nueva exposición en la Milla de Oro.



La imagen puede contener: texto    Tenemos un nuevo espacio expositivo en Urb. Alhambra del Mar, loc. Tembo, en plena Milla de Oro de Marbella. En este caso se trata de la forma revisada de la Excellence Art Gallery que acaba de inaugurar su segunda exposición en una sala bastante amplia y bien iluminada donde el visitante puede disfrutar y comprar las heterogéneas exposiciones, escuchar buena música, comer y degustar cafés gourmets.

    Esta galería es la evolución de la pequeñísima de la calle Mendoza en el centro de Marbella. El concepto es que los galeristas y los expositores contribuyen con los gastos de las muestras en Marbella en otras ciudades de España, Suiza, Italia… Por este motivo la diferencia de estilos, técnicas y calidades es tan diversa.

    En esta ocasión se han expuesto obras pictóricas y esculturas de artistas de diferentes países. Como siempre esta vernissage estuvo muy concurrida, desenfadada y os he traído varias fotografías de los que más me gustó, entre ellas la instalación de atunes de Adrián Capitán.







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario