miércoles, 18 de septiembre de 2019

AMUM 10º aniversario y homenaje a Garbiñe Larrazábal, presidenta emérita



    AMUM celebra su décimo aniversario y agradece la entrega de su Presidenta Emérita Garbiñe Larrazábal que ha hecho posible el nacimiento y el crecimiento de nuestra asociación con la camaradería de un equipo de mujeres maravillosas.

    Nos reunimos como siempre en el Hotel San Cristobal y María José Lomeña, nueva presidenta, nos invitó antes de nada a hacer un minuto de silencio por el hijo de nuestra colaboradora y excelente amiga Mariángeles Parra que se ha ido al Cielo según las creencia religiosa familiar y de muchas de nuestras compañeras.

    Posteriormente tomó la palabra la presidenta para hacer un sumario repaso a la historia de la Asociación, cómo empezó, sus socias fundadoras y la importancia de todas las que nos hemos sumado al proyecto que cuenta con un reconocido programa de cultura con el objetivo de formación continua, a lo largo de toda la vida, con conferencias, conciertos, seminarios, talleres y por supuesto nuestro orgullo, por lo que supone de trascendentalidad, nuestro programa de becas para chicas brillantes con necesidades de apoyo económico. Puedes verlo aquí:


    Tras estos preliminares, compartimos un almuerzo de menú y celebramos y compartimos y nos reímos mucho porque la formación y el compromiso no está reñido con el buen humor. En determinados momentos tomaron la palabra Isabel Jiménez, Cristina Malena y la Propia Garbiñe pero no pudimos grabarlo porque se tiraron al ruedo tal “maletillas” y a mi cámara y a mí nos cogieron por sorpresa. Pero, en resumen, dijeron, que estamos muy contentas de que seamos casi 120 socias, mujeres universitarias que creemos en la formación, las capacidades y conocimientos para alcanzar una sociedad más justa e igualitaria, por este motivo hemos sido reconocida por varios organismos oficiales y privados y tenemos 37 chicas BECAS AMUM, que no sólo han recibido su apoyo económico y tutorial sino que empoderan su curriculum con el prestigio de ser nuestras becarias.


    Ah, y no se nos olvida que gran parte de este mérito es indudablemente al compromiso generoso de nuestra PRESIDENTA EMÉRITA GARBIÑE LARRAZÁBAL, ¡¡¡no se puede ser más grande!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario