miércoles, 4 de septiembre de 2019

Hasta luego.



       Me voy a tomar un descanso de servicio público y voy a atender a mi rehabilitación que estoy bien molesta con un nervio que se me pinzó el año pasado, además tengo mucho por leer y por escribir. Un descansito para mí y para todos los que invado con mi pasión por la Cultura y para que haya muchas noticias de Cultura asociadas a Marbella en las redes. Ha sido un placer y un honor.

    Han sido años que han dado 1.961 entradas del blog cientos de exposiciones y conferencias grabadas en vídeo, obras de teatro, música y una Agenda Cultural por semana, muchas, muchísimas horas de trabajo y satisfacción. Han visitado y sabido de la Cultura de Marbella alrededor de 705.000 personas y el número aumentará porque el blog seguirá activo con esta herencia y para subir contenidos de mis escritos y lecturas.

    Esta es una nueva etapa que empiezo con serenidad, muchas gracias a todos los que habéis compartido conmigo este episodio.

         Ana Eugenia Venegas Moreno

1 comentario:

  1. Te deseo todo lo mejor, y se que tu enorme labor como divulgadora
    ha sido y seguirá siendo un referente en Marbella, quizás para seguir avanzando tengamos que detenernos un cierto tiempo, reordenar conceptos, actitudes y sobre todo aprender a concentrar nuestro esfuerzo, solo en aquello que realmente merezca la pena. Te mando un beso y todo mi reconocimiento...otro a Correa

    ResponderEliminar