Mi amiga Mila de mis clases de Fendelkrize, me trajo este libro y me dijo: tienes que leerlo. No he leído yo mucha literatura taurina ni mucho ensayo ni mucho nada. Pero empecé y me quedé fascinada, tantas aristas desde la que se puede ver un tema, desde lo filosófico, desde la Historia, la antropología la economía, la libertad y los derechos, la ecología, la ética y la estética. Qué magnífico trabajo de Antonio Jesús Rodríguez Castilla, En defensa de la tauromaquia, se titula. Muchos de sus análisis en cuanto a la modernización y el marketing, lo comercial, la expresión del tema desde un todo y desde todos sus componentes me han hecho aprender muchísimo y se están implementando, de ahí la enorme progresión de los últimos años en el mundo de la tauromaquia. Muchas gracias por la recomendación Mila.

No hay comentarios:
Publicar un comentario