viernes, 13 de abril de 2012

“Coaching” para el Voluntariado

Talleres de “Coaching” para el Voluntariado de Marbella

Un taller interactivo de coaching La Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Marbella ofrece una oportunidad exclusiva para las personas voluntarias pertenecientes a las asociaciones que la conforman: un taller de Coaching con el objetivo de desarrollar estrategias y habilidades sociales, aumentar el bienestar emocional y mitigar las consecuencias negativas que su trabajo pueda acarrear.
Los  talleres se impartirán durante tres mañanas en la sede de la Asociación de Vecinos de la Concha, en el Centro Cívico de la Divina Pastora, en horario de 10 a 13 horas, los siguientes lunes: 16 de abril, 7 de mayo y 4 de junio, y en ellos se dotará de una serie de herramientas prácticas a cuantos realizan diferentes tareas de voluntariado, especialmente aquellas personas que están al cuidado directo de otras. Correrán a cargo de Pilar Ruiz Cajas, Coach Personal y Profesional y miembro de Marbella Voluntaria, co-organizadora de los talleres.
Potenciar la energía interior, controlar las emociones, prevenir el síndrome de estar quemado, aprender a comunicar noticias desagradables, aumentar la motivación y creatividad, saber expresar las dificultades propias o aprovechar las oportunidades del buen humor y la risa son algunos de los objetivos que serán satisfechos en estas jornadas.
Las personas interesadas no tienen más que ponerse en contacto con la Plataforma del Voluntariado de Marbella, mediante coreo electrónico, plavolmarbella@gmail.com, indicando sus datos personales y el nombre la entidad en la que desarrollan su trabajo voluntario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario