martes, 29 de mayo de 2012

COACHING LABORAL

Presentación con dinamización de grupo y litle yogaterapia.

1.- MI OBJETIVO PROFESIONAL:
Cada participante escribe qué le gustaría hacer, para qué es bueno, qué estudios tiene, si necesitaría más formación para conseguir su objetivo.


2.- Habilidades sociales: Qué son las habilidades sociales? Cuales?


Ver vídeo y comentar. Atención a la sonrisa, postura, miradas, gestos como dar la mano, llevar preparado quien es la persona responsable de la selección de personal y buscarla por su nombre, llevar referencias, aprovechar el minuto que tienes con esa persona para impactar con tu aspecto, seguridad y confianza.

Visitar Blog de empleo con los vídeos de las habilidades sociales:  http://busquedadeempleoenlared.blogspot.com.es/2011/04/habilidades-laborales-slideshare.html

Ver la comunicación no verbal en: 




3.- LA RED DE CONTACTOS
Preguntas abiertas para los asistentes:
Qué es una red de contactos? Para qué sirve? Cómo activarla?



4.- Los Procesos de selección:
Qué herramientas tenemos para contactar con las empresas? Si tú fueses un empresario cómo sería el curriculum que te decantaría para una entrevista? Cómo será una carta de presentación, qué contenidos y forma tendrá?

Visitar el Blog de Empleo con modelos de cartas y curriculums:  http://busquedadeempleoenlared.blogspot.com.es/2011/02/carta-de-presentacion-curriculum.html



Capítulo 5 : La entrevista de Trabajo

En qué consiste una entrevista de trabajo? Qué pretende de ti el entrevistador? Cómo quisieras tú que fuese? Debe prepararse? Qué deberías saber antes de la entrevista? 


Pasos para una entrevista de Trabajo










No hay comentarios:

Publicar un comentario