Este stand se está convirtiendo en Marca siendo uno de los más visitados y de los de más éxito económico, cosa que nos congratula a las Mujeres Universitarias de Marbella, porque toda, toda su recaudación va para los fondos de Cáritas que tan buena labor está haciendo con las personas vulnerables en nuestra ciudad.
AMUM lo hace con alegría ya que sumado a la cuestación, las socias aprovechamos para reunirnos entorno a nuestra comida mensual, en este caso especial, que hacemos en el rastrillo y que disfrutamos con nuestras familias. Ni que decir tiene que toda la factura es pagada a escote y su importe íntegro entregado a Cáritas, en este caso gracias al restaurante el Fogón que provee sin pedir nada a cambio.
Durante estos cuatro días, del 21 al 24 de Noviembre, las distintas socias pasaremos por el puesto trabajando y disfrutando de nuestros turnos, es un momento especial del año en el que tenemos un poco más de tiempo para departir con las compañeras de forma distendida, seria y muy divertida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario