lunes, 15 de diciembre de 2014

La Mota Rosa XL, 3ª Semana de Diciembre

Mostrando 2014-12-08 12.10.56.jpg
Mostrando 2014-12-01 19.47.36.jpg    ¿Qué hay más navideño que un vestido de lentejuelas? Pues un look leñador, así como te lo digo, podría sugerir que te vas a los bosques donde vive Papá Noël para cortar el árbol, en vez de eso, nos ponemos el nuestra camisa de cuadros algún motivo rojo, o vaquero y a arrasar el centro comercial, que si bolas,  que si cintas, que si Nacimiento, que si árbol, sin hacha ni nada a base de tarjeta de crédito.

Este año se llevan los cuadros, ya os mostré aquel poncho de cuadros escoceses en rojo, además este efecto desenfadado y divertido tiene la ventaja de ser comodísimo, no te obliga a estar metiendo barriga, porque una buena sobrecamisa, como una buena capa todo lo tapa.

    Estas camisas tan versátiles están a un precio estupendo en el Alcampo de Marbella y se pueden combinar con faldas y medias opacas o leotardos, con pantalones teniendo el detalle que tengan el mismo color que la camiseta, así estiliza más. Dan un aspecto juvenil y desenfadado. También se pueden cerrar y llevar con leggings y botas, si son vaqueras quedan más estilo western.

    De cualquier forma dan un aspecto descuidado muy cuidado, desenfadado y juvenil.

Ana E.Venegas


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario