miércoles, 8 de julio de 2015

Marbella Cultural del 9 al 15 de Julio

Jueves 9
-1,00 a 13,00 horas VISITA GUIADA VILLA ROMANA DE RÍO VERDE Lugar de reunión: en la misma Villa a las 11,00 horas.
-20,30 horas. FERIA DEL LIBRO SAN PEDRO ALCÁNTARA  Presentación libro Enrique Ballesteros “Los signos del ocho” Centro Cultural San Pedro
-19.00 y19.40 En la Polaca, microteatro con Mónica Cervera y José Prieto. “La Mujer que llegaba a las seis” adaptación de la obra de Gabriel García Máquez
-22.00 Circus Cabaret con el proyecto Pay after Show, “La Caja de Música”, obra divertida, surrealista y desgarradora, sobre el sentir de una muñeca dentro de una caja de música.
-19.30 FNAC. Conferencia ofrecida por Gisele Alazraki. Identidad y Autoestima.

Viernes, 10
-11,00 a 13,00 horas VISITA GUIADA  DE LA BASÍLICA PALEOCRISTIANA DE VEGA DEL MAR. Lugar de reunión: en la misma Basílica.
-Feria del Libro de San Pedro de Alcántara. Cuentacuentos PIRUETA TEATRO  presenta “EL SECRETO DE LOS LIBROS”
-19.00 Taller de lácteos vegetales
-21.00 Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suarez. Monólogo de Pavel Volya. Monologuista ruso de fama internacional.
-22,00 Teatro Ciudad Marbella , RECITAL LÍRICO, Ópera, Zarzuela, Musical con Borja Quiza (Barítono), José Santos (Tenor) y Fernando Briones (Piano). Aula Artist Coaching

Sábado, 11
- De 12 a 20.00 FNAC Taller sobre animales marinos
-Feria del Libro de San Pedro alcántara.
-A partir de las 19.00 en la Avenida del Mar, exposición y venta del colectivo de Artistas de Marbella.
-20.30 Plaza Palomo: Local de libros de segunda mano de Manos Unidas. Aperitivo de la Feria del Libro: Miguel Rodríguez, Miguelón y Ana E.Venegas convocan a artistas y aficionados para leer poemas, relatos y lo que cada uno desee. También, estarán a la venta sus nuevas publicaciones que se presentarán en la Feria y de cada venta donarán un euro a la ONG.
- 21.30 Actos de la festividad del Carmen. Celebración de la Santa Misa en el Puerto Pesquero, oficiada por D. Agustín Zambrana, Párroco de la Iglesia Divina Pastora. Seguidamente, la Cofradía de Pescadores, impondrá el Ancla de Oro al Pescador de Mayor Edad. A continuación, traslado de la Virgen Submarina al Puerto Deportivo Virgen del Carmen.
-22.00 Teatro Ciudad de Marbella:. IV BIENAL DE ARTE FLAMENCO. Paco Javier Jimeno “En tiempo y forma”

Domingo, 12
-Feria del Libro de San Pedro en el Bulevar.
-21.00 h. Presentación del documental de Ntra Sra. del Carmen de Marbella “Suspiro Marengo” en Teatro Ciudad de Marbella Entradas disponibles a partir del 15 de junio en la Casa Hermandad Ntra. Sra. del Carmen

Lunes, 13
-19.00 FNAC proyección 30 años Studio Ghibli, VO: "Mi Vecino Totoro"

Martes, 14
-19.00 FNAC. Conferencia
.
Miércoles, 1
-Feria del Libro de San Pedro
-19.00 FNAC presentación del libro de Laura Baena “Soy Buena Malamadre”
-20.00 Cortijo Miraflores. Encuentro con el artista Francisco Sánchez Gil el creador de "La Gallina Artefacta" y muchas obras más, el acto estará lleno de vivencias y anécdotas, puede ser hilarante.


Toda la semana:
-"A relaxing cup of grabado" Exposición.
Horario comercial: Taller Con Tinta Roja: Avd. General López Domínguez, 25 A. Una selección de obra de Grabadores madrileños.Un soplo de diversidad y novedad en la gráfica española: Alberto Marci, Beatriz Palomero, Marina Anaya,Andrea Fernández, Paulino Santos, y Lidya Buente.Comisariada por Juana Silva Churín

-21.30 Casino de Marbella. “Conduciendo obras de Arte”, las obras de Salvador Montó
-Del 11 de Junio al 27 de Septiembre. Museo Picasso Málaga: Exposición “He estado en el infierno y he vuelto” de la escultora Louise Bourgeois, la de las arañas gigantes como la del Guggenhein, una artista compleja preocupada por la sexualidad y la maternidad.
- Museo Ralli. Muestra de arte contemporáneo hispano-americano y europeo. De 10 a 13 en la urb. Coral Beach
-Centro Cultural de San Pedro, muestra de los trabajos que el CEIP José Banús ha realizado en el programa “Artistas en el Aula”
- En Galería Yusto&Giner, la obra de Javier Calleja “Broken White”
-Exposición en la Galería de Arte Red Penguin, en su nuevo emplazamiento en el Edificio Guarnieri,  en la Carretera de Ronda a la altura de San Pedro. Diferentes artistas contemporáneos de primer nivel.
-Hotel “El Fuerte” Exposición de Ricardo Alarios. Sobre el último vestigio de la Marbella Industrial, hasta el 17 de julio. Muy interesante.
-Exposición de Paula Vicenti “Perfect Doll” en Le Petit MIlk and Roses, en Ricardo Soriano, cerca del Pirulí.
-"ESPACIO JEAN COCTEAU"
El Centro Cultural Cortijo Miraflores cuenta con una sala permanente dedicada a las estancias en Marbella de Jean Cocteau, de quien se cumple este año cincuenta años de su pérdida, gracias a la donación por parte de los herederos de Pepe Carleton (José Emilio Carleton Abrines), de manuscritos, dibujos y fotografías originales del célebre poeta, dramaturgo y cineasta francés, que se muestran puestos en relación con la época de su visita a Marbella en 1961.
De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 horas.

Centro Cultural Cortijo Miraflores

No hay comentarios:

Publicar un comentario