lunes, 17 de septiembre de 2018

"Jamais la deuxième soir", Teatro en Marbella







   Este fin de semana se ha vivido en Marbella el teatro francés gracias a la representación de "Jamais la deuxième soir", una iniciativa que ha traído la comedia a las tablas del Teatro Cines Goya para deleite de la comunidad gala y de todos aquellos que aman la lengua gabacha.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto
    La gira de esta obra trasciende por primera vez la simbólicas fronteras francesas para arribar a Marbella, ciudad cosmopolita donde se ha materializado esta iniciativa que promete continuar en un diálogo cultural entre países vecinos que tan buena acogida de público ha tenido.

     La obra elegidas ha sido la comedia “Jamais Le Deuxiènme Soir” de Enver Recepovic & Patrick Hernande, una puesta en escena hilarante donde una mujer decide comportarse como muchos hombres con los que ha intentado iniciar una relación, obviando lo emotivo y pasando directamente al “catre”. Pero, ¿y si hay hombres que también buscan una relación romántica? ¿Y si son encantadores? ¿Y si nuestra mejor y bromista amiga es testigo de toda la puesta en escena escondida tras el bar del salón?

    Esta hilarante historia ha contado con los actores Jessica Mompiou que da vida a Mirabelle, la sufrida mujer a la que siempre quieren llevar al hotel y ella lo que quiere es ir al altar, Thomas Perrin, un macizo con rol romántico y una Loelia Salvador hiperactiva que recordaba a Jamie Lee Curtis en Un Pez llamado Wanda. Desde el minuto uno el público se ha divertido con las ocurrencias de Loelia, el espanto de Jessica y el desnudo a tirones de Thomas. Todo lo demás ha sido un despropósito tan gestual y divertido que las personas que no tenemos nivel alto de francés hemos comprendido y hemos disfrutado igualmente.



    La obra y la iniciativa ha sido promocionada por Rebeca Parra, Eva Gálvez e Isaac Marciano que nos prometen más eventos como este que fue gratuito para los jóvenes estudiantes de francés. Pues ya estamos a la espera.

Fotografía de José A.Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario