viernes, 23 de noviembre de 2018

El juez Esteban Rondón conferencia sobre violencia de género en Marbella


La imagen puede contener: una o varias personas e interiorLa imagen puede contener: una persona
   La Delegación de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Marbella ha organizado un amplio programa en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres que recorrerá con conferencias, talleres, encuentros, manifiesto y cine todo el mes de noviembre. De entre todos los actos, tenemos la grabación de la conferencia ‘De la violencia de género a la violencia sobre la mujer: aspectos introducidos por el nuevo Pacto de Estado’, a cargo del magistrado juez de Lucena, Esteban Rondón.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Isabel Cintado, personas sentadas e interior
    Esta conferencia fue presentada por la Delegada del ramo Isabel Cintado que se ha propuesto que este mes de noviembre sirva para crear conciencia sobre esta lacra que sufre la sociedad actual, porque no se ha resuelto en la Hitoria.

    En la siguiente grabación pueden disfrutar y aprender sobre las distintas herramientas legales que nuestro país tiene a nivel estatal, autonómico y local, los procedimientos y las garantías procesales. Presten atención porque los conocimientos y la verbalización del ponente son de gran nivel.

I


II


No hay comentarios:

Publicar un comentario