lunes, 25 de noviembre de 2019

"La Marea Rosa" contra el Cáncer nos regala un día precioso en Marbella





    La ‘Marea Rosa’ contra el cáncer se celebró ayer domingo en Marbella. Casi 2.200 inscritos y muchos más participantes convirtieron el centro de Marbella en una enorme Fiesta cargada de buenas energías y una buena recaudación para que, la Asociación Española Contra el Cáncer de nuestra municipalidad siga en su labor de acompañamiento, intervención y prevención en nuestra zona de influencia.


    Numerosas autoridades y personalidades se integraron en el tsunami rosa que fue dedicado a todas las personas afectadas con mención especial a nuestra amiga Nadia S. que está en la etapa final de superación de esta enfermedad cada vez más curable gracias a la investigación e intervención de tantas personas implicadas en la suma, en hacer, para nuestra sociedad.


La imagen puede contener: 4 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y guitarra    La Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella quiso sumarse a la celebración y recorrimos los cinco kilómetros en la modalidad de paseo y risas. Otras asociaciones y particulares participaron en un ambiente festivo que estuvo pre-calentado por la banda de rock “Los Tristes”, que con una estética y música muy cercana a los Red Hot Chilli Pepper han sido todo un descubrimiento por lo que los que seguiremos desde hoy por puritito rock-sibaritismo.

    Larga vida al Rock y a la buena gente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario