miércoles, 5 de febrero de 2020

Gran éxito de la Velada Musical AMUM en Marbella con vídeo

   Este fin de semana la Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella hemos celebrado una de nuestras famosas veladas musicales en casa de una de nuestras socias solidarias. Con un aforo completo y lista de espera, disfrutamos de un repertorio de todos los tiempos, obras reconocibles y deliciosas que nos recuerdan que la felicidad está en la conciencia de estar vivos.

     Tras varias veladas líricas, en esta ocasión, nos hemos decantado por dos violines que hicieron deliciosa una tarde de música y buena compañía. Los intérpretes dieron rienda suelta a una gran complicidad interpretando obras clásicas y contemporáneas con unos arreglos minimalistas pero muy acertados. No grabamos sus imágenes por motivos de propiedad, aunque sí nos autorizaron para grabar el sonido.

    La organización ha sido perfecta, teníamos voluntarios para el guardarropa, camareros de mucho nivel, compañeros, como otros muchos señores, que están en el convencimiento de la sociedad será más justa y ganará con el talento de las mujeres también en puestos de visibilidad gracias a sus capacidades y conocimientos adquiridos por la posibilidad y la formación.

    La gala la abrieron la presidenta María José Gámez y la generosa y paciente anfitriona Eloísa Sánchez-Amillategui:

   Como nos contó nuestra presidenta María José Gámez, con los beneficios de actos como este, podremos seguir, gracias a este Programa de Becas, con nuestro objetivo de empoderar a la mujer a través de la educación, de la formación, para que tengamos capacidades que ofrecer a esta sociedad y para poder pedir nuestro lugar por méritos propios. Son muchas las mujeres universitarias en esta asociación y pretendemos que otras muchas puedan acceder porque estamos convencidas de que somos el 50% que por falta de acceso a las oportunidades se ha estado perdiendo como riqueza social y porque es una injusticia frenar las posibilidades de cualquier ser humano.

Concierto Primera Parte

Concierto Segunda Parte

   Al finalizar, celebramos un cóctel donde comentamos, compartimos y disfrutamos de los excelentes canapés habían preparado un grupo de socias y regados con espumoso que sirvieron algunos compañeros implicados en nuestra causa, todos solidarios y generosos que además pagaron su cuota de inscripción.


Galería de Fotografías de Cristina Malena




















No hay comentarios:

Publicar un comentario