miércoles, 5 de febrero de 2020

Stella Kamazón y Angélica Arbulú exposición conjunta en Marbella



La imagen puede contener: una o varias personas, calzado, océano y texto    El pasado viernes se inauguró “Beyond the Horizon”, Más Allá del Horizonte, un diálogo entre las artistas Stella Kamazón y Angélica Arbulú en la Galería Isolina Arbulu de Marbella. Un gran número de artistas, como miembros del colectivo La Kavra, y amantes del Arte Contemporáneo se dieron cita en un espacio que cada vez se atreve más, demostrando más el amor al Arte que al pecunio decorativo.

  Stella Kamazón es una artista multidisciplinar y muy comprometida con los fenómenos sociales de nuestro tiempo los derechos de la mujer o el cambio conductual por las nuevas tecnologías. Para su expresión es pintora, grabadora y escultora, tiene formación en dibujo publicitario por la Escuela de Artes y Oficios de Valladolid y en Grabado, tanto en el MGEC como en otras instituciones. En esta ocasión ha creado una colección de esculturas pequeña deliciosas y dos grandes de materiales reciclados de grabador, papeles coloreados que cubren como piel y ropa los armazones de alambre retorcido, como la dificultad del hombre moderno, que tiene incrustado en su cuerpo o pegado en sus manos el teléfono móvil en un suicidio solitario y enajenado que Stella carga de cierta ironía y sentido del humor.

   Angélica Arbulú es Psicóloga Clínica especializada en Relaciones Internacionales con misiones y programas de la ONU y UNICEF. Su pasión por la fotografía ha encontrado un campo de expresión en las distintas idiosincrasias y problemas de los lugares donde es destinada, las particularidades culturales, la belleza, el exotismo de los entornos y las situaciones de crisis humanitaria desarrollan imágenes llenas de curiosidad y compasión. La colección de Angélica es heterogénea, de distintas etapas de su vida, algunas digitales, otras en blanco y negro todas bellas, exóticas y documentales.

    En definitiva, una exposición muy interesante en un espacio cada vez más consolidado.










   

1 comentario: