martes, 21 de agosto de 2012

Ocupación del Congreso el 25-S, reforma de la Constitución

Hoy he recibido este mensaje, me ha parecido importante reproducirlo tal cual para que cada uno se haga su razonamiento. Yo, por mi parte estoy muy preocupada, aunque creo que es necesaria una reforma de la Constitución, todos estos movimientos me recuerdan los desórdenes públicos de la Segunda República que desembocaron en la avenida del iluminado Dictador, así que sigo sin opinión definida, AUNQUE CREO QUE EL PUEBLO TIENE MOTIVOS PARA ESTAR MUY ENFADADO!!!!

La ocupación del Congreso el 25-S dispara alarmas y guerras internas
Mensaje de Roberto Morales:

Conclusiones Sobre la Reforma Constitucional Española - Ocupación 25-S.

Juan Torres López nos resume y nos pone en antecedentes sobre los cambios constitucionales introducidos por PSOE y PP que dan pie a la actual situación en España.

El próximo 25 de septiembre se llegará a Madrid de forma masiva desde todas partes de España, con el fin de rodear el Congreso de los Diputados y permanecer allí de forma indefinida, hasta conseguir la disolución de las cortes y la apertura de un proceso constituyente para la redacción de una nueva constitución, esta vez sí, la de un estado democrático. Toda la ciudadanía está invitada a participar, ya sea a modo individual o a través de asambleas, plataformas ciudadanas, etc.
El cambio es necesario y va a ser liderado por el pueblo.Esta puede ser la próxima y definitiva movilización ciudadana a partir de la cual se inicie el proceso de cambio en el que se deje atrás el régimen vigente y se sienten las bases para una verdadera democracia. La acción es clara y contundente.

https://www.facebook.com/
events/355184007883632/
https://www.facebook.com/
OcupaElCongreso

La traición a los ciudadanos con la reforma constitucional
http://vimeo.com/29275726

Ocupa el Congreso
http://www.youtube.com/watch?
feature=player_embedded&v=5_7i-T82R5w#!

Ocupa el Cogreso
http://www.youtube.com/watch?
feature=player_embedded&v=qcxDHx8aNaQ

No te calles, puñetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario