
A través sus líneas Regina nos desgrana la historia de un abusador psicológico de libro y lo que siente su víctima, de forma que su lectura es especialmente recomendable tanto para personas que sufren como las que infligen malos tratos de forma inconsciente, humillando, minusvalorando, controlando, tergiversando y en definitiva manipulando la mente de los que los aman. Todos los demás podemos descubrir una historia que se reproduce cada día en nuestra sociedad, sucediéndole a nuestros vecinos, amigos y familiares, a la que estamos expuestos todos a poco que no estemos fuertes y respaldados.

Si tienes hijos adolescente o te interesan las cuestiones sociales de este tipo no lo dudes, léela, si quieres disfrutar una buena historia, no lo duces, léela, si quieres comprobar el talento que hay en cada rincón de nuestra tierra, no lo dudes léela, en fin, que la leas!!!! Está en FNAC y en Amazon.
Fotos de Miguel Rodríguez
Gracias mil, por esta entrada. Sí, creo que es un libro que puede ayudar mucho en todos los sentidos. Nunca antes escribí un libro tan terapéutico.
ResponderEliminarUn abrazo,
Regina Roman