lunes, 20 de agosto de 2012

Regina Román: Presentación de "Gato Por Liebre"

    El pasado jueves Regina Román, escritora Malagueña afincada en Marbella, presentó su última publicación en el Hospital Real de la Misericordia. "Gato por Liebre" es su última novela, una obra donde se aborda el maltrato psicológico en pareja aunque como la misma Regina comentó puede ser extrapolable a otras relaciones familiares, de amistad e incluso laborales.


    A través sus líneas Regina nos desgrana la historia de un abusador psicológico de libro y lo que siente su víctima, de forma que su lectura es especialmente recomendable tanto para personas que sufren como las que infligen malos tratos de forma inconsciente,  humillando, minusvalorando, controlando, tergiversando y en definitiva manipulando la mente de los que los aman. Todos los demás podemos descubrir una historia que se reproduce cada día en nuestra sociedad, sucediéndole a nuestros vecinos, amigos y familiares, a la que estamos expuestos todos a poco que no estemos fuertes y respaldados.

    Como es habitual en las obras de la autora, no falta el motivo humorístico, que en esta ocasión viene muy bien para quitar hierro al sentimiento de impotencia y enfado que va envolviendo al lector. Y como también es habitual en la Román, la novela te la lees sin respirar por si te pierdes algo, te la llevas al baño, a la playa, a la habitación, en fin que no puedes parar.

    Si tienes hijos adolescente o te interesan las cuestiones sociales de este tipo no lo dudes, léela, si quieres disfrutar una buena historia, no lo duces, léela, si quieres comprobar el talento que hay en cada rincón de nuestra tierra, no lo dudes léela, en fin, que la leas!!!! Está en FNAC y en Amazon.

Fotos de Miguel Rodríguez


1 comentario:

  1. Gracias mil, por esta entrada. Sí, creo que es un libro que puede ayudar mucho en todos los sentidos. Nunca antes escribí un libro tan terapéutico.

    Un abrazo,

    Regina Roman

    ResponderEliminar