jueves, 12 de abril de 2018

Jesús Marchamalo, Mis Lecturas, mi Biblioteca" en Marbella. Con grabación de la conferencia.

    El Hospital Real de la Misericordia, sede de la UNED en Marbella, es el escenario elegido para el ciclo de conferencias ‘Mis lecturas, mi biblioteca’ que la Delegación de cultura de nuestra municipalidad ha organizado para celebrar el Mes del Libro. Ayer tuvimos la oportunidad de disfrutar la primera de estas citas, la conferencia que el escritor y periodista Jesús Marchamalo impartió de una manera deliciosa.

    Tras la presentación del ciclo y el acto por parte de la Directora General de Cultura Carmen Díaz, Marchamalo tomó la palabra para mantener nuestra atención durante 45 minutos en los que nos habló de sus lecturas favoritas y de las bibliotecas de personalidades de las letras, con una presentación de más de cien fotografías y anécdotas divertidísimas con las que nos lo pasamos genial. Bajo estas líneas podéis oírla de nuevo, o por primera vez, yo lo voy a hacer, hay mucho contenido que aprovechar.

   Dentro del ciclo ‘Mis lecturas, mi biblioteca’ también tendremos al periodista Pedro G. Cuartango y el próximo viernes a Ramón Tamames.

    Además, la agenda contempla el ciclo ‘Escritores en el teatro’, con una cita el día 17 con Andrés Neuman, Pablo Martín Sánchez y Alejandro Pedregosa, a partir de las 12.30 horas en el Teatro Ciudad de Marbella, y el ciclo ‘Hablar Curso Rimado’, actividad que se impartirá el día 18 por parte del profesor Antonio Gómez Yebra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario