sábado, 19 de enero de 2019

V Jornada de Periodismo y Actualidad de la ciudad de Marbella, (Vídeo completo)


     El Hospital Real de la Misericordia Ha acogido este sábado la V Jornada de Periodismo y Actualidad. Con un lleno absoluto de público y ausencias notables en materias políticas y de comunicación marbellíes, hemos podido disfrutar de dos mesas de reflexión sobre las relaciones de la actualidad, la Justicia, el periodismo y la política. Unas exposiciones que han demostrado cuán diversos somos y las aristas desde las que se puede analizar el periodismo actual. Os dejo con los vídeos completos de las dos mesas que nos ha grabado José A.Correa.



Mesa 1: JURÍDICO-MEDIÁTICA

FERNANDO DE ROSA: Presidente de la Audiencia Provincial de Valencia y expresidente del CGPJ.
HUGO AZNAR: Profesor del CEU-Cardenal Herrera y uno de los mayores exponentes en ética periodística y deontología profesional.
LUIS ARROYO: Experto en comunicación política, asesor en la materia. Ha asesorado a varios gabinetes del Gobierno de España.
RAQUEL TAPIA (Modera): Periodista de COPE en Marbella.

I

II


Mesa 2: ANÁLISIS POLÍTICO

CARLOS CUESTA: Periodista, actualmente, adjunto al director de OK Diario, presentador y director del programa España a Cuesta y colaborador en 13TV.

CHEMA CRESPO: Director General del Diario Público, contertulio en RTVE, Antena 3, LaSexta y Onda Cero.
MARÍA JAMARDO: Periodista de OK Diario y contertulia en Antena 3 y El Distrito TV.
RAQUEL TAPIA de Cope Marbella sustituía a ALBERT CASTILLÓN, copresentador de Espejo Público y director de El Barómetro en Gestiona Radio, que se ha excusado por tener un problema familiar serio.

I

II









No hay comentarios:

Publicar un comentario