jueves, 4 de abril de 2019

Luisa Castro, Vicente Gallego y Mariano Peyrou. Marpoética 2019 Marbella Poética


La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

"MarPoética 2019 es algo más que un mapa de poetas: quiere ser un espacio de intercambio y reflexión alrededor de la poesía y desde la poesía.
Distintas generaciones en diálogo. Diferentes tradiciones conviviendo en un espacio mítico, el Mediterráneo. MarPoética es algo más que un festival: la certeza de un tiempo de cambio en los modelos de expresión, de emoción y de convivencia. La complicidad con los lectores es más necesaria que nunca. Y eso queremos, acercar el poema y acercarnos con él. La biografía, la Naturaleza, la actualidad de la tradición, la biografía como impulso de la escritura, la música como cobijo y como espacio de convivencia en las aulas, en los parques, en la calle. En la vida. Eso es esta cita. Eso es lo que desplegará MarPoética en Marbella. Porque la poesía es de todos"
Antonio Lucas.

    En esta ocasión Marpoética nos trae uno de esos diálogos sobre poetas, de poetas y por poetas, Diálogos Poéticos: “Escribir como se huye” entre Luisa Castro, Vicente Gallego y Mariano Peyrou. Y luego recital poético. A disfrutar aquí:

I

II



No hay comentarios:

Publicar un comentario