jueves, 19 de marzo de 2015

Mitin de Eva Galvez y su equipo en Al vino Vino

Medidas de Urgencia del Ministerio de Medias de Seda
tras la Toma de Posesión.
Decretazos para el Primer
Consejo de Ministros

1.- Todas las mujeres se considerarán a sí mismas sexis perdidas, como cualidad intrínseca a su condición, independientemente de su raza, creencia religiosa, edad, tamaño o condición social.

2.- La primera beneficiaria del estado exquisito de la mujer será la propia mujer. No retrae el derecho de beneficio de cualquier compañero o compañera: objeto, animal u homo sapiens sapiens o solo homo, con el que ella acceda a disfrutar de su todo.

3.- Los zapatos de tacón cómodos, aunque caros, serán un derecho fundamental como la vivienda o el trabajo, si la mujer no se lo puede permitir económicamente dejaremos a Manolo Cardeña gestionando como técnico su adquisición, desde la delegación de Asuntos Sociales.

4.- Toda mujer tendrá derecho al conocimiento en carne propia del concepto orgasmo, que buscará como objetivo último de sus relaciones carnales, sin conformarse con orgasmos ajenos.

5.-Tanto el chocolate negro como el lápiz de labios serán recetados por la Seguridad Social atendiendo a las particularidades de la mujer.

6.-Toda mujer tiene derecho a que le pasen la manita por el lomo por lo menos una vez al día, aquella que por sus circunstancias personales no tenga quien lo haga, serán beneficiarias del programa de este ministerio “Que no te falte de ná”.

7.-Queda prohibida la venta de toda ropa interior que no tenga un equilibrio entre la comodidad y la estética, por supuesto siempre, digo siempre, deben venderse en conjunto, bragas y sujetador a juego.

8- Se hará una aportación especial para la investigación para minimizar los efectos de la regla, los partos, la menopausia, al menos de la mitad de lo que se ha invertido en llegar hasta la Viagra.

9.- El aroma a hembra satisfecha y segura de sí misma será catalogado como Bien de Interés Nacional. Por lo que se propondrán las medidas para su protección y promoción.

10- Decreto propio de las medias de seda. Las medias se venderán con una garantía de al menos tres puestas. Incurriendo en delito de estafa garrafal la marca que las fabrique con obsolescencia programada de menos de ese tiempo de uso.

Ana E.Venegas
                       Ministra de Medias de Seda


Fotos de Francisco Giménez para ilustrar grandes momentos del mitin show donde la candidata a presiden Eva Galvez satirizó la campaña electoral en la que estamos inmersos. La acompañábamos: por supuesto sus guardaespaldas, el ministrable de Educación Pedro Molina, el de Letras, Josè Prieto y Ana E.Venegas posible Ministra de Medias de Seda que presentó un decálogo de medidas a tomar en el primer consejo de ministros, por decretazo, como es habitual.


El público abarrotó la sede de la convocatoria vitoreando a los candidatos con la misma seriedad que nuestros aspirantes a políticos estaban demostrado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario