jueves, 12 de marzo de 2015

Marbella Cultural del 12 al 18 de Marzo

    Empezamos otra semana en jueves, ya sabéis que tengo edad para empezarlas por donde me dé la gana, ja. En fin que estamos deseando que haya avances en el tema de la Teoría de Cuerdas para ver si somos capaces de desdoblar el vector tiempo y poder disfrutar de más de un evento a la vez. Ya que como podéis ver, tenemos tanto donde elegir que da coraje perderse eventos de tanto nivel y tan divertidos.

Jueves 12
-17.00 CCCortijo Miraflores, última conferencia del ciclo de Calidad de Vida a Través de la Alimentación Saludable.
-20.00 Conferencia de Alfonso de la Torre en el MGEC, en el ¨Ciclo de Millares” con el objeto de disfrutar más profundamente de la muestra excepcional del autor en el propio Museo Del Grabado Español Contemporáneo.
-20.00 Inauguración de la muestra de la querida artista alemana Maria Koppl, con obras energéticas, coloristas, rondando lo inocente, lo cubista, lo expresionista e incluso lo fauvista. Antidepresivo visual.
- 21.00 Teatro Gran Ciudad de Marbella, obra de teatro en inglés de la compañía “Moving Art Theatre”.
- 20.00-22.15 Cineclub Buñuel en el Instituto Rioverde, “Alguien a Quien Amar”
- Visita Guiada a la Villa Romana, como cada jueves a las 11.00.
- 19.00 Miniconcierto en la FNAC. Nostalghia presenta “Luz Abisal”

Viernes 13
-20.00 CAC Málaga, inauguración de la muestra “Made In  Spain”, una retrospectiva del arte del siglo XX hasta el actual, de mano de más de 250 artistas que han interpretado este periodo con la única condición de atenerse a un formato en lienzo, que por cierto muchos de ellos han subvertido. En ella participarán artistas de Marbella como Paco Sanguino, Debora Notenson…
Artes Escénicas-En el Campanario Golf, salida del Centro Comercial Diana, inauguración de la exposición multidisciplinar en la que nuestro amigo Félix Martín mostrará sus esculturas y los pintores Juane Mendoza y Máximo Cedrini colgarán sus cuadros.
-Cineclub Buñuel en San Pedro.
-11.00 Visita guiada a la Basílica Romana.
-19.00 FNAC Proyección y coloquio organizado por Arboretum “6000 millones de otros”
-Finaliza el concurso “Marbella Crea”-las artes escénicas.  donde artistas han mostrado sus creaciones y habilidades desde el 16 de Febrero. A los ganadores los veremos en una representación con tintes profesionales.
-20.00 CCCortijo Miraflores Charla fotográfica. Organiza el Taller de Fotografía Marbella y conferencia: Dña. María José Villanueva. 

Sábado, 14
-19.00 Plataforma Hubert, ver dirección en su página, Finissage de la Bidividual de Rafael Galán y Gladys Farias. Actuará “La Pili”, pagaremos 5 euros para la cantante.
-19.00 Iglesia de la Virginia, Música con Encanto nos ofrece obras de Debussy, Bizet, Puccini, etc “París, Sevilla” será interpretado por el Trío Yves.
-21.00 Teatro Ciudad de Marbella. Danza española y flamenca, adaptación de la obra de Patrick Suskind, “El Perfume”. Muy recomendable.
-21.30 más o menos, en el Saltaluna, representación teatral, microteatro con el concepto “Pay After Show”: “Trotonix de Luxe”

Domingo 15
-11.00 Visita guiada a las Bóvedas de las Termas Romanas, siglo II D.C, en Guadalmina Baja, 3.
-18.00 En el Centro Cultural del Ingenio, El Centro de Arte de la Marioneta representa “El Patito Feo”

Lunes, 16
-Cineclub Buñuel en versión original: “Winter Sleep”
-20.00 FNAC, presentación del libro de José Luís Salas, “Alimenta tus oídos”, muy recomendable, lo vi hace un tiempo en primicia y no tiene desperdicio, además, a través de unos enlaces se puede oír la música que nos sugiere el compañero de Onda Cero que el viernes pasado nos hizo bailar junto con Carlos Herrera hasta la madrugada y más allá.
- Día ideal para acercarse al Centro Cultural de San Pedro y poder comprobar in situ el impacto de la Obra de Paco Sanguino: “In Vitro”.

Martes 17
-17.00 CCCortijo Miraflores. Comienza el ciclo de conferencias del Siglo XIX español. La Dª Lucía Prieto Borrego nos hablará sobre el inicio del constitucionalismo español. Del Aula de extensión universitaria “Aula de Mayores”
-19.30 Inauguración de la muestra de la hiperactiva María Kopll en el Restaurante Garnacha en la Plaza de los Olivos.
-19.00 FNAC, “Madrid en Corto”, ocasión para disfrutar de una serie de cortos con mucho talento y pocos recursos.
-Cineclub Buñuel. V.O. en San Pedro

Miércoles, 18
-20.00 y 22.15 Cineclub Buñuel proyectará. “Black Coal”

- 20.00 FNAC, Presentación de “La Segunda Guerra Mundial Contada Para Escépticos” de Juan Eslava Galán. Un lujo para nuestra ciudad.

Ana E.Venegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario