viernes, 13 de marzo de 2015

María Koeppl expone en Al Vino Vino

    Desde la tarde de ayer se puede ver en Al Vino Vino, en la Plaza del Santo Cristo de Marbella, una muestra de la pintura de la encantadora alemana afincada en Marbella María Koeppl. A la inauguración asistieron numerosos artistas y amantes del arte que disfrutaron de la interesante intuitiva colección que la artista nos trajo.

   
Tras esa bis espontánea y vitalista que María lleva a sus cuadros se encuentra una gran trabajadora que cuida cada detalle, de manera que el montaje y distribución de las obras por las paredes de la casa de tres plantes restaurada y reconvertida en restaurante es absolutamente germánica, medido y cuidado al detalle.

    María no entiende la pintura desde un punto de vista atribulado, ella se propone influir positivamente en los estados de ánimo de los observadores, así encontramos paisajes coloristas, de un expresionismo intuitivo que yo le envidio a María, de una inocencia tan naif a ratos fauvista, que nuestros sentidos no tienen más remedio que sentirse agradablemente impactados por el espectáculo de optimismo.



    Os impelo a pasar por Al Vino Vino  para animaros el día, para disfrutar del color, de la belleza sin condiciones y ya que estáis, pedidle a Martina o a Valerio que os sirvan un vino de esos que ellos nos ponen, vamos, el que ellos beben, no se arrepentirán. Ah! y si tienen intención de comprar un cuadro recuerden que María, por pura empatía con los tiempos que corren, ha bajado los precios de sus obras.

Texto y maquetación: Ana E.Venegas
Fotografía de Jose A.Correa y Mike Pinter

No hay comentarios:

Publicar un comentario