jueves, 29 de marzo de 2012

Documento de UGT

Buenos días, acaba de llegar a mi ordenador este documento, no puedo poner la mano en el fuego de su veracidad, lo que sí he de deciros es que es una foto, un escaneado vamos, que no se puede manipular con Word. Me gustaría que si alguien está al tanto de estas actividades me pudiera dar luz, porque necesito creer en el ser humano. Una cosa es tener puntos de vista diferentes con respecto a la solución de problemas y otra pensar que los sindicatos y los políticos están tan corruptos y lo ven tan natural que se escriben cartas y las firman.


Si esto es así para qué estudiar, para qué esforzarse, está claro que algunos hemos equivocado nuestro camino al no mantenernos serviles y chupeteadores profesionales, así no prosperaremos, por lo menos en los partidos y en la administración.


También puede resultar sospechoso que me haya entrado hoy día de la huelga general. Si es un fraude o me gustaría que lo desmintieran, pero sospecho que quien me lo mandó tiene el original, ya que es persona seria y bien fundamentada y no se va a meter en un jardín que no pueda regar.


Aún estoy más triste!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario