Es manifiesto que los colonos no eran militares, pero luchaban por su causa, por sus casas, sus hijos sus vecinos, esto les dio fuerzas para soportar la los embates de las ordes Británicas.
Otra característica de esta guerra, que nos puede resultar absurdo, es que los ingleses se fueron a hacer la guerra con el boato que les hace absolutamente "Posh", llevaban mujeres vestidas como para un baile en Buckinghan Palace, su uniformes de gala, sus bebidas, comidas y todo servido en porcelana de Limoge, entran en la iglesia montados a caballo, un despliegue de superioridad que contrastaba con el carácter y las formas rústicas de los americanos.
Es una pena que me hayan "metio en el truyo" al dueño de Megaupload, porque os pondría la dirección para verla, sin embargo "podéis buscaros la vida" de otras formas, o esperar que en Telecinco se acaben los programa para inteligencias superiores que pasan y la programen.
The Patriot (original title)
Peaceful farmer Benjamin Martin is driven to lead the Colonial Militia during the American Revolution when a sadistic British officer murders his son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario