martes, 13 de marzo de 2012

Mujer de 90 años rinde tributo a Whitney Houston ¡bailando!

El caso es que yo me veo así si llego a loa 90, porque todos los días bailo al menos una hora un archivo que se está convirtiendo en una joya dance, en la que reúno todos los hits discotequeros, actuales ¿eh?!!
anciana rinde tributo a whitney houston

Entre todas las formas de rendir tributo a un icono de la música en inglés, de Whitney Houston, la que verán en el vídeo a continuación es de las mujeres, pues se trata de una abuelita de 90 años de edad bailando uno de los éxitos de la cantante recientemente fallecida, según reportó el sitio en inglés, Mail Online.  

Con una emoción que se desborda en el vídeo, la bella ancianita Jeanne rinde homenaje a la cantante. Cerca de las lágrimas, le dice a la cámara: 'Yo estoy haciendo esto en honor a la fallecida Whitney Houston. Es muy difícil pensar que ella se ha ido". 
El video de YouTube ha recibido más de 250 mil visitas desde que fue publicado a principios de esta semana. La mujere de 90 años sufre de degeneración macular grave, es invidente y tiene problemas de audición, pero aún le encanta bailar.

Jeanne baila con todo su corazón la canción hit de Houston 'I wanna dance with somebody'.

"Ella fue única en su especie. Maravillosa. Acabo de disfrutar su canto, no importa lo que ella estaba cantando", dijo Jeanne.

El icono de 48 años de edad, fue encontrado muerto en una bañera en el hotel de Beverly Hilton de California el sábado antepasado.


Mis respetos señora


No hay comentarios:

Publicar un comentario