
All” en el ya consolidado Centro de Arte Contemporáneo que Nelly Meyer y Fred Friedich dirigen en La Campana de Marbella. Como en ocasiones anteriores son muchos los artistas que han presentado sus obras, lo que da muestra de la reputación que este Centro de Arte está adquiriendo y de la calidad de las piezas que se supera en cada edición.





El centro
cultural estaba abarrotado de público que conversaba de las obras con los
propios autores, muchos de ellos vestido de manera extravagante, divertida,
artística. Finalmente los propietarios están consiguiendo que sus
inauguraciones sean un momento artístico único de simbiosis entre las piezas,
los autores y los visitantes.


En la sala de juntas está la nueva colección de Friedich, “Mana” que juega con la espiritualidad, con esa fuerza, esa energía que está en todas las cosas y que hace al hombre ser eficiente, tener autoridad, confianza en sí mismo. Aparte de la simbología que Fred ha querido expresar en su obra a mí me ha sugerido esos mundos ocultos en esas dimensiones inapreciables para el ser humano y que nos está descubriendo la Teoría de Cuerdas, el mundo de Neo, un Mátrix donde las fuerzas que Fred concibe pueden cohabitar. La obra ya no es solo suya, desde el momento que la compartió con todos nosotros. Muchas gracias como siempre por hacerlo.
Texto de Ana E.Venegas
Fotografía de José A.Correa
Agradezco hondamente las aportaciones escritas por mi buena amiga Ana Eugenia Venegas, debido a su tacto y buena pluma en la descripción tan precisa para el día del Vernissage en el Centro Cultural KUNSTHAUS-BERLIN-MARBELLA durante al exhibición THE MUSEUM BELONGS TO ALL. FOURTH EDITION Gracias y enhorabuena
ResponderEliminar