viernes, 29 de agosto de 2014

Comida AMUM de Agosto

Un salpicón de marisco y una merluza a la plancha fueron testigos del almuerzo de AMUM de Agosto. Fuimos un grupo de más de veinte mujeres universitarias las que nos aventuramos a atravesar las paredes aéreas de casi cuarenta grados para reunimos en “El Capricho” con el objetivo de compartir nuestras experiencias laborales, académicas y personales, acabando como siempre que se reúnen personas de pensamiento práctico, a carcajadas, por las ocurrencias y anécdotas de las integrantes de tan bien avenido grupo.

    Nos pusimos al día y comentamos nuestros próximos eventos: seminarios, conferencias, el viaje a Sevilla para apreciar las bondades del Barroco Hispalense y la asistencia de algunas de nuestras socias a Rumanía, sede este año del encuentro de la Federación de Mujeres Universitarias de Europa.

    Echamos de menos a algunas socias que están pasando momentos delicados y a otras que están en plena vorágine creativa por esos mundos de Dios.

    Antes de la comida, tuvimos la fortuna de ser conducidas por el asesor de arte Adolfo Flores, cual cicerone avezado, a través de la nueva exposición que la Red Penguin El Capricho inauguró el pasado 22 del presente, disfrutando de la ecléctica variedad de materiales, formatos y artistas pensados para un ambiente amable, desenfado, con ligeros toques de iroría.

 Y finalmente quedamos convocadas para el evento de la semana, organizado por el Museo del Grabado de Español Contemporáneo, presidido por nuestra compañera y tesorera la brillante Blanca Molet, con un tema necesario y actual, la influencia del Greco en el arte contemporáneo. Una vez más una delicia de momento.

Ana E.Venegas
Fotos de Garbiñe Larrazábal y José A.Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario