martes, 23 de septiembre de 2014

La Mota Rosa XL

   Bienvenidas y bienvenidos de nuevo, hoy me voy de paseo en la moto con mi "guayabo", no sólo de cenitas vive la nena, abro el armario y pienso, necesito algo cómodo, más cómodo que unos leggins es ir sin nada, elijo las "amallas" como gritan en el mercadillo, es más sensato.

   Tengo un top chaneliano de la colección de H&M de hace por lo menos tres años que está de rabiosa actualidad, encaje beig con una rosa muy amenazadora, propia para estos saraos moteros y que me deja dar rienda suelta al monísimo chaleco de ganchillo con flecos comprado en una estilosa tienda del centro de San Pedro de Alcántara, como veis estoy a la última.

    Los zapatos, oh! los zapatos, qué me gustan los zapatos, estos son otra inversión, tienen por lo menos seis años,  abotinados negros trasparentes, con un rematillo de strass, tacón mediano y cómodos, con ellos me he pasado noches enteras bailando y mirad, impecables.

    Finalmente, bolso negro convertible en mochila de piel de Ubrique, con flecos y calavera, un motivo que Versace rescató en el 2010 y que ha proliferado en todas las marcas, si lo piensas es de mal gusto, pero a fuerza de sentir la presión de la moda hasta yo he caído rendida ante ella, las calaveras nos dan ese aire trascendente, "To be or not to be, that is the question"

Ana E.Venegas

* Un secreto, el pelo se me peina sólo, tengo esa suerte y lo cuido con la mascarilla Gold del Mercadona, la que no se aclara y ¡huele!, pa comerme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario