domingo, 24 de febrero de 2019

Gálvez y Leyton, inauguración de Galería


    Desde el pasado viernes tenemos un nuevo espacio expositivo en el epicentro del triángulo de oro Estepona-Benahavis-Marbella, en el Centro Comercial Atenea (Estepona), allí, la productora y televisiva Eva Gálvez ha unido fuerza al prolífico y efectista Curro Leyton, conocido por sus series pop y expresionista del Quijote y sus grandes murales que empiezan a dejar su marca por toda la costa con trabajos en Estepona y Marbella bien reconocibles.

    El espacio es magnífico, grandes salas, pequeñas y deliciosas y una luz que entra a raudales por los grandes ventanales. Allí se despliega parte de la obra de Leyton, de sus diferentes etapas y que pasan por el estudio y ejercicios de inspiración Warhol, Dalí, Picasso, Pollock y del expresionismo alemán. Pinturas que poseen un cierto sentido estético muy propio para no perturbar el hogar o institución donde se cuelguen.

    El precio de las pinturas es bastante moderado, va desde los cien euros hasta cerca de dos mil lo grandes formatos, porque Curro siempre tiene la ambición de que sus trabajos estén en paredes de clientes para que lo puedan disfrutar mientras más gente mejor. De hecho, más de un año de su obra fue regalada al comienzo de su carrera, es una opción.

   Las tres plantas del nuevo espacio expositivo se quedaron pequeñas ante la afluencia de posibles clientes y autoridades invitados a la vernissage, entre otros, el alcalde de Estepona (José María García Urbano), el alcalde de Benahavis (José Antonio Mena) y la directora general de Turismo de Marbella (Laura de Arce) en representación de la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

    Sabemos de buena tinta que la inauguración fue un éxito en todos los sentidos, incluso en el económico, ya hay pinturas pagadas y otras apalabradas que sólo es el comienzo para este binomio de éxito Gálvez-Leyton.

    Os dejo una galería de fotos para que os entren muchas ganas de visitar al artista y su obra en el nuevo espacio.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario