viernes, 1 de febrero de 2019

Presentación del VII número de la Garbía

*** Aquí la puedes descargar de manera gratuita http://www.revistalagarbia.com/

    El pasado jueves se presentó en Marbella el VII número de la revista La Garbía, la revista crítica y cultural de la Costa del Sol Occidental. Como es habitual el acto se desarrolló en el Hotel San Cristobal y a él asistieron la directora de Cultura y Enseñanza Carmen Díaz, representantes de la Fundación Banús, promotora de este número, gran parte de los articulistas y amantes de las letras, las artes y de la visión cultural de la ciudad y otros enclaves andaluces.


    Como dijo Francisco de Asís López, codirector de la publicación, que inauguró el acto, es un logro que una revista de estas características llegue a su edición número siete, lo que parece ser un síntoma de consolidación del que todos nos alegramos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: una persona, interior    Andrés García Baena, como codirector, tomó la palabra para agradecer al equipo de redacción, a los articulistas, a Pepe Moyano por la maquetación, a la aplaudida portada de Stella kamazón, a la familia Parra por poner al servicio de la ciudad su Hotel San Cristóbal, a García Serrano por mantener viva la publicación en las redes y a todos los amigos que desde Marbella y otras poblaciones se acercan invariablemente a las presentaciones de la Revista, sin ellos no tendría sentido.

    Acabada la presentación más de cuarenta personas compartieron una cena en el restaurante del mismo Hotel para celebrar y compartir sensaciones e ideas. Enhorabuena y a por la VIII edición.

***Fotografía de Correa y Pinter

















No hay comentarios:

Publicar un comentario