martes, 12 de febrero de 2013

CRUZ ROJA MARBELLA NECESITA VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS

Ante el gran problema social que la crisis está produciendo en las familias españolas, Cruz Roja está poniendo en marcha un programa integral, es el PROGRAMA DE LLAMAMIENTO.

 Con esta herramienta vamos a atender a personas con el objetivo de remediar en algo su situación. Con seguridad vamos a tener una avalancha de demandas, a las que podemos atender con el programa de alimentos, desde la asistencia social o desde el Programa de empleo. 

Tenemos que entrevistar a estos usuarios para detectar sus necesidades, con lo que vamos a necesitar personas voluntarias con talento, empatía y/o formación social para atenderlos, luego se derivarán a los programas de alimentos, empleo, ropero, trabajador social.... Con lo que vamos a precisamos voluntarios  que los atiendan, les entreguen los alimentos y nos ayuden con la documentación.


Todos podemos ayudar, todos podemos ser voluntarios, cada uno en la medida de su tiempo libre y sus posibilidades. También podemos hacernos socios o dar alguna aportación.

                                                                                           Tf: 952 86 16 88



No hay comentarios:

Publicar un comentario