viernes, 24 de junio de 2016

Performance de Eva Galvex y su séquito en Marbella: Elecciones Generales

    Un nuevo show-performance ha llenado la última noche de campaña electoral. Eva Gálvez al mando de su equipo de ministrables y rodeada por sus guardaespaldas dio la nota en la Bombonera de la Polaca de Marbella.

    Una gran cantidad de promesas, hechas con verdadera sinceridad política, ha divertido a asistentes y a televidentes que podrán volver a disfrutarla gracias a la retransmisión de Ondaluz. Se han prometido enchufes, pisos, carguitos de los de trabajar poco y morder mucho y todas las barrabasadas que se pueden y se han hecho en política pero esta vez, como siempre que el partido Botox de la Gálvez da un mitin, contado de antemano, con pelos y señales de cómo se lo van a llevar calentito: comisiones, prevaricaciones, aprovechamientos de lo público, en fin, lo que estamos hartitos de ver.

    Eva vino divina de la muerte con un traje de cóctel en color marfil y unos elegantes guantes de goma. Su séquito hizo cuñas promocionales pidiendo el voto y hubo incluso un conde alemán que aparece cada elección para choteo general del concurrente.


    Mi aportación fue laxa, estaba “cansá” de tantas elecciones.


Mi guión como ministrable a Ministerio de Medias de Seda y Microvigilancia de Melollevocalentito:

-Otra vez elecciones? Otra vez? Qué pechá más grande. De verdad Eva que tengo otra vez que hacer precampaña y mítines?

-Pues yo estoy cansá, esto es mu aburio, y quien paga todos esto? Quién lo va a pagar, los tontos de siempre.

-Bueno, yo estoy cansá, agotá, así que a lo dicho me "repito". Igualito que los demás partidos, no han conseguido hacer gobierno y se presentan con los mismos y mismas y con las mismas y mismo programas. Pues yo igual. Fu, ves, si es que estoy agotá!!!

-Si ellos no hacen nada nuevo yo tampoco, ea, y si no gobernamos y les toca a estos arreglarse y no se arreglan el próximo mitin os lo hago por videoconferencia y vais que chutáis.

 En fin vamos: 

Desde el Ministerio de Medias de Seda y Microvigilancia Melollevocalentito, como ministrable, puedo prometer y te lo aseguro que:

1.-Que cualquier comisión que se mueva por mis dominios tiene que venir a mi bolsillo, ya repartiré algo contigo jefa! Si queréis cambiar el cuarto de baño yo pongo el cazo y blablaba... qué cansancio!!

2.-Los medios de comunicación los tendré comprados, nadie hablará ni una palabra mal blablabla, ya sabéis!

3.-Mi horario de trabajo empezará a las 12.00 con una pausa a las 13.00 para el aperitivo, luego lo mismo ya no vuelvo que se lía una en los bares y blablabla. Qué agotamiento!

4.-A los mediocres sin estilo le daremos un mamporro, uy, no, un taller de capacitación y blablabla. Hay por ahí una butaca?

5.- Las marcas de ropa harán prendas de mi talla, hasta ahora sólo me entran los zapatos y los bolsos y blablabla, no sé yo si tendré fuerzas para acabar!

6.-El mercadillo de los lunes se traslada a la zona del Funny Beach que a mí me coge mejor y blablabla.

    Todos estamos con Evax Botox Evax Galvex, decimos la verdad. Botox, Botox, Botox, ojú que pechá de elecciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario