viernes, 11 de agosto de 2017

La Serranía de Ronda acoge el Festival Pause que promueve el turismo sostenible, la naturaleza y la riqueza del patrimonio andaluz

horseriding.jpginspirado en la filosofía del turismo sostenible y lujo experiencial. Comparte ideas defendidas por artistas como Andy Goldsworthy, uno de los máximos representantes del Land Art, que ven en la unión de hombre y naturaleza complementos necesarios y sinónimos de máxima felicidad. El objetivo es buscar un equilibrio mental y un bienestar espiritual. Pause Festival contará con un elenco de importantes nombres internacionales. Destaca la presencia de Partitura Project, un colectivo musical promovido por la pianista portuguesa Maria Joao Pires que se ha destacado por compartir su música con nuevos públicos actuando en escenarios como prisiones, escuelas u hospitales.
view2.jpg    Otra de las artistas que participarán en esta primera edición será la cantaora flamenca Mayte Martín, una de las mejores voces de su generación, que también destaca en otros géneros musicales como los boleros. Asimismo actuará el músico Juan Ramón Veredas, responsable de jazz y música moderna en el Conservatorio Superior de Música de Málaga desde hace más de trece años, o el productor de música electrónica Rupert Hubert, con más de catorce álbumes en su trayectoria.
cortijo3.jpg
outdoor_pool.jpg    Serán cinco los conciertos programados por el Pause Festival de Málaga, todos ellos a partir de las 22.30 horas, eje central de las sesiones nocturnas también conocidas como "Short Pause". Unas jornadas que arrancarán desde las 21.00 horas con una cena a base de tapas y que contará con performances de los artistas invitados y sesiones de música electrónica a partir de la medianoche.

    El festival irá acompañado de actividades diurnas, yoga terapéutico, talleres de gastronomía sana, rutas de senderismo, experiencias con los caballos y spa. Información


No hay comentarios:

Publicar un comentario