viernes, 24 de febrero de 2012

Clausura Curso de Inglés en Cruz Roja


Fotos de la clausura del Taller de Inglés que hemos venido realizando estas semanas. He tenido la suerte de compartir con unos alumnos comprometidos que han aprendido mucho más de lo que ellos piensan, ya que si le ponen empeño podrán mejorar mucho sus posibilidades laborales si siguen implicados en el idioma inglés.


Sin embargo, aun siendo alumnos buenos, son muchísimo mejor personas, me han hecho disfrutar de mi trabajo, me he sentido querida y los voy a echar mucho de menos, que os vaya bonito!!!


Hector, Rose Mary, Juan, Jhohana, Malika, Silvia y Delia:


¡¡¡ESTUDIAD MUCHO QUE OS QUIERO VER EN EL CURSO DE AVANZADO EN SEPTIEMBRE!!!!


 Atención a la party que nos hemos montado con comidas típicas de cada país y bailoteo para bajarlo!!!!



Recetas de Bolivia, Ecuador, Colombia, Marruecos y mi Browni españolizado pues los hago con aceite de oliva en vez de mantequilla!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario