viernes, 17 de febrero de 2012

La exposición ‘The Human Body’


   estará en el Palacio de congresos de Marbella del 19 de Mayo al 12 de Agosto


En concreto, la exhibición se abrirá el 19 de mayo y se prolongará hasta el 12 de agosto y llega a Marbella completamente renovada, en la que se mostrarán más de 200 piezas, entre cuerpos humanos completos y secciones y órganos parciales.

Cautivadora e impresionante al mismo tiempo, HUMAN BODIES es una exposición que transporta a sus visitantes en un fascinante viaje por el interior del cuerpo humano, donde10 cuerpos completos y más de 150 órganos individualesnos enseñarán el espectáculo de nuestro cuerpo cómo nunca antes nos había sido presentado.
Toda la pedagogía y didáctica de la mítica serie de televisión del mismo nombre se une a las más avanzadas técnicas deplastinación para poder recrear en 3D, y con piezas reales, la apasionante vida que todos llevamos en nuestro interior.
El equipo creativo de Musealia y el equipo pedagógico deProcidis (creadora de la serie de televisión érase una vez... El Cuerpo Humano) han trabajado conjuntamente durante más de 2 años para poder crear una de las mejores experiencias museísticas jamás vista.
Más que una exposición, visitar la muestra supone unaexperiencia única que cambiará nuestro concepto sobre nosotros mismos y nuestros hábitos. Supone una experiencia vital que no dejará a nadie indiferente.
HUMAN BODIES no sólo pretende enseñar al visitante cómo es y cómo funciona el nuestro organismo, sino que aspira a hacernos reflexionar acerca de la experiencia de la vida mediante la posibilidad de descubrir lo que nuestra piel esconde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario