martes, 26 de abril de 2016

“Sueños de Agua” exposición de las acuarelas de Mª José Fraile en la Barrika

    El pasado viernes se inauguró la exposición de acuarelas de María José Fraile Villegas en la arrocería la Barrika de Marbella. Un buen número de compañeros artistas y de público interesado asistieron al cóctel de inauguración para comprobar la belleza y el dominio que la artista tiene sobre la técnica.

María José es una artista completa que se formó en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Zaragoza. Ha ido experimentando con diversas técnicas y hoy en día está casi exclusivamente dedicada a la acuarela. Su dominio es extraordinario y llaman la atención sus pinceladas con poca agua y mucho pigmento que dotan de personalidad cada una de sus obras.
 
    La colección que la pintora ha realizado para esta exposición titulada “Sueños de Agua” fue concebida en su ciudad natal Irún y ha sido realizada en Marbella, ciudad donde vive la artista habitualmente y cuya influencia queda expuesta en las luces, los colores y en la obra de la “Torre del Cable”.

    Fraile, que así firma, es una artista prolífica que ha participado en incontables exposiciones por toda España y que forma parte de la Agrupación de Acuarelistas de Málaga. En estos momentos tiene obra además expuesta en el Trapiche Guadaiza dentro de la colección “Poemas Dibujados”.

    La obra estará expuesta en la Barrika hasta el 17 de Mayo. Merece la pena venir a verla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario