lunes, 27 de marzo de 2017

Encuentros de Amparo de la Gama cita a Helena Cosano y a Rafael Vázquez para hablar de "Amor Divino y Amor Humano" en Marbella (Con grabación de la mesa redonda)

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto    El pasado viernes se celebró Encuentros en el Trocadero Arena de Marbella con una mesa redonda. La que la escritora y diplomática Helena Cosano y el sacerdote ecumenista Rafael Vázquez dialogaron sobre el Amor Divino y Humano, dinamizados por la periodista del Confidencial y directora de Encuentros Amparo de la Gama.
La imagen puede contener: texto
   Un lleno de público fue testigo de unas profundísimas palabras de la escritora de “Teresa. La Mujer” que nos volvió a abducir con su elegancia y su sabiduría. A la par, el sacerdote que representó a la Iglesia Católica en el Encuentro de Religiones brilló por su empatía, misericordia y tolerancia, al igual que en la ocasión anterior.

    Al acabar, el público pudo dialogar con los ponentes, como es costumbre y como podrán comprobar en el vídeo bajo estas líneas donde se puede disfrutar del evento completo. Contestaron a todas las preguntas y fueron muy valientes y respetuosos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo    Enhorabuena a los componentes de esta mesa redonda de calidad que se perderán los televidentes de RTV Marbella pues, han sacado el programa de Amparo de la Gama de la programación, y eso que no les costaba ni un duro y les hacía subir de nivel. Creo que ha debido de haber un error, porque esto es a lo que aspira el Delegado de Comunicación Miguel Díaz, a la televisión educativa, la que nos pertrecha de capacidad crítica, a menos que las palabras vayan por un lado y los pensamientos y acciones por otro.

Conferencia completa en vídeo:

I


II
III


No hay comentarios:

Publicar un comentario