miércoles, 5 de abril de 2017

Presentación en Marbella del segundo número de la Garbía con una Mesa Redonda sobre la Cultura

    Ayer se celebró en Marbella una mesa redonda para hablar del estado de la Cultura en Marbella. Era un acto complementario a la publicación del segundo Número de la Revista La Garbía que reúne plumas eruditas y críticas con respecto a temas sociales, culturales y artísticos.

La imagen puede contener: una o varias personas y calzado    La mesa bicéfala estuvo presidida por el editor Andrés García Baena y el coeditor Francisco de Asís López. En ella estaban diversas autoridades en materia cultural de una forma poliédrica: La representante de la Delegación de Cultura Gema Midón, de los periodistas Concha Montes, de los escritores Ana María Mata y José Antonio Moreno Durán que además es sampedreño y de los artistas Paco Sanguino.

La imagen puede contener: 7 personas, interior   El acto discurrió en un ambiente positivo en el que pusieron sobre la mesa modos de entender la cultura que la Responsable de ídem anotó para atender las demandas de los expertos. Finalmente, se abrieron los micrófonos a los asistentes que fueron muchos y bien dispuestos.


    Pueden ver todo el acto en el siguiente vídeo que realizó José A.Correa, las fotografía son de Antonio Sánchez:

Vídeo I


Vídeo II





No hay comentarios:

Publicar un comentario