miércoles, 28 de enero de 2015

Comida AMUM Enero 2015

    La “Terraza de Alfredo” fue el lugar elegido para esta nueva edición de la tan celebrada “Comida Mensual de AMUM”. Al evento acudió en masa el estupendo elenco de mujeres universitarias que conforman la asociación, de manera que abarrotamos el establecimiento. Como siempre tuvimos “speach” de la presidenta y nos pusimos al día de nuestros proyectos y logros.

    Fuimos informadas de que en el mes de agosto del corriente año, se celebrará el congreso mundial en Sudáfrica, así que sería interesante ir organizándose para semejante hito, que reunirá a mujeres universitarias de todo el orbe, con el objetivo de empoderar a la féminas en todos los rincones y así hacer una sociedad más justa que tenga en cuenta todos su efectivos.

    Tuvimos la alegría de ser informadas de varias donaciones, todas muy importantes porque suman para nuestro fondo de becas. Estamos muy orgullosas de nuestras ocho chicas becadas y esperamos que este año, gracias a las cuotas de las socias, las donaciones, los seminarios, y las filas cero de los seminarios, podamos seguir ayudando a chicas brillantes y con menos recursos económicos, para que hagan buenas carreras universitarias, además de que cunda la conciencia de solidaridad entre mujeres.

    Por lo demás fue una comida encantadora, alimentos sanos, verduritas y pescado, en un ambiente distendido y cada vez de más admiración y cariño.

Texto Ana E.Venegas
Fotografía: Garbiñe Larrazábal





No hay comentarios:

Publicar un comentario