miércoles, 17 de junio de 2015

Marbella Cultural del 18 al 24 de Junio

Jueves 18
-11,00 a 13,00 horas VISITA GUIADA DE LA VILLA ROMANA DE RÍO VERDE. Lugar de reunión: en la misma Villa.
-19.00 FNAC. Organizado por Arboretum. Proyección de "Two raging grannies" Un provocador documental en el que dos abuelas dialogan y buscan soluciones para un planeta al que ven enfermar por nuestra ambición económica.
-21.30 Plaza de la Iglesia de la Encarnación. 4º Concierto de Verano: Con la Coral de la A.Órgano en Sol Mayor, la agrupación musical de la Pollinica y la Escolanía de la Escuela de Música.
-20.30 Club Marítimo, Restaurante de Levante. Presentación del libro de Pedro Alonso Atienza y Francisco Casaurrán Costelo, “El Libro del Barco” es un manual para aventurarse en el mar en un velero. La presentación irá a cargo de Carlos Malvido de la Asociación de Amigos del Sextante.

Viernes, 19
-11,00 a 13,00 horas VISITA GUIADA  DE LA BASÍLICA PALEOCRISTIANA DE VEGA DEL MAR. Lugar de reunión: en la misma Basílica.
-20.00  En el Cortijo Miraflores. Presentación del libro de poesía de la doctora Isabel Jiménez, que nos mostrará la belleza exterior e interior en una colección titulada “Poesía del Despertar a la Vida”  con un ligero toque romanticista. Isabel es hija de un filósofo y teólogo que le influyó el valor de la reflexión, eso  junto con sus estudios de medicina y su depurada técnica, en cuanto a la métrica y la rima, hacen una lectura musical y profunda, deliciosa.
-18.00 En el CAC, Soho de Málaga , Sound SMS Festival, con las actuaciones de Dry Martina, Arizona Baby, Niño de Elche y muchos más.
-20.00 FNAC. Club de Lectura dirigido por Regina Roman. Este mes se dialogará sobre “Gato por Liebre” y los malos tratos Psicológicos.
-20.00 Inauguración de la Galería del artista Ligismond en Marbella Real, 21. Junto a Pan y Mermelada. Con una interesante colección de esculturas y óleos.

Sábado, 20
-A partir de las 19.00 en la Avenida del Mar, exposición y venta del colectivo de Artistas de Marbella.
-19.30. En el Centro Dolménico de Estepona. Journey to Love. Concierto organizado por Música con encanto. Aforo muy limitado.
-21.30 Teatro Parque de la Constitución. Concierto de la Coral Polifónica de Marbella.

Domingo, 21
-11.00 Visita a la Torre Lanza de las Caña. En el programa Domingos, encuentros con la Hisoria, visitas al patrimonio de Marbella. Urb. Situada en Marbesa, Avda Andalucía. Las Chapas 29604 Marbella.
-20.00 en Kunsthaus Berlín-Marbella, en el Polígono de la Campana. Exposición de Artistas en el Aula con José María LLobel, Fred Friedich, Rosell Lai… y sus alumnos.

Lunes, 22
-18.30 En el Marbella Club, Tertulia Literarias de la Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella. En esta ocasión desbrozaremos “La inquilina de Wildfell Hall” de Anne Brontë
-19.30 FNAC Taller de Fotografía

Martes, 23
-19.00 FNAC, Conferencia de Juan Navarrete: “Vivir sin Miedo”
.
Miércoles, 24
-19.00 Presentación y firma de discos de Paolo Miano
-20.00 CC Cortijo Miraflores. Conferencia del ciclo “Integrando la Discapacidad” en este caso sobre Sexualidad.
Toda la semana:
- Museo Ralli. Muestra de arte contemporáneo hispano-americano y europeo.
-Centro Cultural de San Pedro, muestra de los trabajos que el CEIP José Banús ha realizado en el programa “Artistas en el Aula”
- En Galería Yusto&Giner, la obra de Javier Calleja “Broken White”
-Exposición en la Galería de Arte Red Penguin, en su nuevo emplazamiento en el Edificio Guarnieri,  en la Carretera de Ronda a la altura de San Pedro. Diferentes artistas contemporáneos de primer nivel.
-Hotel “El Fuerte” Exposición de Ricardo Alarios. Sobre el último vestigio de la Marbella Industrial, hasta el 17 de julio. Muy interesante.
-Exposición de Paula Vicenti “Perfect Doll” en Le Petit MIlk and Roses, en Ricardo Soriano, cerca del Pirulí.
-  20:00 Plataforma de Arte Huber, Estepona. Sesión Contínua. Una muy interesante exposición Oscar Seco y Luis Pérez Calvo. Consultar horarios. No se la pierdan, es genial!!!
-“MANOLO MILLARES. PINTURAS, DIBUJOS Y UN ARTEFACTO” Hasta Julio en el Museo del Grabado hasta Junio.
-"ESPACIO JEAN COCTEAU"
El Centro Cultural Cortijo Miraflores cuenta con una sala permanente dedicada a las estancias en Marbella de Jean Cocteau, de quien se cumple este año cincuenta años de su pérdida, gracias a la donación por parte de los herederos de Pepe Carleton (José Emilio Carleton Abrines), de manuscritos, dibujos y fotografías originales del célebre poeta, dramaturgo y cineasta francés, que se muestran puestos en relación con la época de su visita a Marbella en 1961.
De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 horas.
Centro Cultural Cortijo Miraflores


No hay comentarios:

Publicar un comentario