miércoles, 31 de agosto de 2016

17ª Edición del Festival de la Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol, programa y películas a cooncurso

  (abajo programa completo e información particular de las películas a concurso)

  El día 3 de Septiembre empieza la 17ª Edición de la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol. Su centro de operaciones será la vecina Estepona, con otros escenarios como Benahavís, Marbella y Málaga.  Este año se homenajeará a las películas de viajes en el tiempo, especialmente la saga de Regreso al Futuro.

    El acto inaugural estará a cargo del oscarizado director de cine José Luís Garci que dialogará con el poeta y columnista Luís Alberto de Cuenca en el Centro Padre Manuel. También habrá exposición de objetos de culto como máquinas del tiempo, cómics, proyecciones al aire libre así como presentación de libros de temática fantástica. La gala de clausura será dirigida por nuestro talento radiofónico de Onda Cero,  José Luís Salas, el 10 de Septiembre en el auditorio Príncipe Felipe y en ella se entregarán los premios a los galardonados.


​​    Dentro de la sección oficial del concurso se proyectarán los títulos que diferentes distribuidoras y productoras españolas e internacionales, largos y cortometrajes que nos han ofrecido para concurso del festival, películas de nacionalidades como Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, China, Japón, España y Argentina. Dichos largometrajes se proyectaran en las diferentes sedes del festival, Estepona, Marbella  y Málaga,  entre los días 5 al 9 de Septiembre de 2016. Se enfrentarán entre sí por los galardones: Premio Unicornio a la mejor Película, a la mejor Dirección, al mejor Guión, a la mejor Interpretación, a la mejor Fotografía, a los mejores Efectos Especiales y a la  mejor Música. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario