martes, 7 de agosto de 2018

Ana Rossetti, Marco Diez y Andrés Catalán en Marbella, MarPoética 2018


   Acabamos de empezar la segunda semana de Marpoética con una conversación titulada “Escribir en los márgenes” que han mantenido los poetas Ana Rossetti y Marco Díez moderada por Andrés Catalán y que acabó con una lectura de poemas propio, pueden disfrutar de todo en este video:



La imagen puede contener: una persona, sentada
    Ana Rossetti (San Fernando, Cádiz, 1950). Es poeta, narradora, cuentista y ensayista. Entre sus poemarios se encuentran títulos como Los devaneos de Erato (Premio Gules en 1980), Indicios vehementes, Yesterday, Punto Umbrío y Devocionario (Premio Internacional de Poesía Rey Juan Carlos en 1985), La ordenación: retrospectiva (1980-2004), Llenar tu nombre y El mapa de la espera. Como narradora, ha publicado Plumas de España, Alevosías (Premio La Sonrisa Vertical de novela erótica), Una mano de santos, El antagonista o El botón de oro.

Marco Díez (Santander, 1976). Escritor y periodista. Desde 2011 dirige la Fundación Santander Creativa. Ha publicado los poemarios Puntos de apoyo, Quince pequeños apuntes sobre la longitud de la tristeza, Premio José Hierro (1998) y la plaquette Aprendiendo a ser Clint Eastwood. Es autor de los libros de poemas Puntos de apoyo (La Grúa de Piedra, 2011), Combustión (Visor 2014, Premio Internacional de Poesía Hermanos Argensola y Premio de Poesía de Alcalá de Henares) y Desguace (Visor 2018, Premio de Poesía Ciudad de Burgos). Es autor también del libro de cuentos Desdoblados (Valnera 2012).

Fotografía de Miguel Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario