jueves, 2 de agosto de 2018

Ya tenemos en Marbella una concesionaria de los zapatos OTZ


  está en la Plaza de la Victoria 2 en pleno centro en la placita que llamamos de las ranas.


    OTZ Shoes es una marca de zapatos finlandesa que ha tenido la osadía de investigar el calzado que llevaba el llamado “Hombre de Hielo” que se encontró momificado en los Alpes y que data de la prehistoria, unos cinco mil años de antigüedad .

    Responsables con el medio ambiente y preocupados por el tipo de vida activa y a la vez sedentaria que lleva el hombre actual llevan nueve año diseñando zapatos que fijan nuestras pisadas en su plantilla de corcho, transpirable y natural, el resto de materiales son cueros, linos y algodón que dan vida a un original empeine inspirado en el zapato del Hombre de Hielo.

    Usuaria como soy de zapatos que corrigen la postura, por eso de que tengo mucho arco y al final las rodillas van de cualquier manera y duelen lo suyo, me he dispuesto a probar si los OTZ podrían abrir el escenario de mi zapatero.

    Ya llevo tres días con ellos, he caminado distancias medianas y por suelos del casco antiguo, desiguales, con piedras y baldosas antiguas. Al principio pensé que me quedaban grandes pues parecía que iba descalza, más tarde empecé a sentir cierto placer en el caminar con una libertad inusitada en mis pobrecitos pies, como digo llevo ya tres días y sigo sin dolores en la rodilla.


    Tienen un defecto y es que al querértelos poner hoy porque no puedes soportar la idea de llevar los pies recluidos en otros zapatos, hay que buscar un look que pueda congeniar con el diseño y el color, menos mal que los míos son dorados y van casi con todo. De todas formas, estoy pensando seriamente en llevármelos en el bolso cuando tenga que usar tacones porque se adaptan perfectamente a la moda neoyorkina de las sneakers.

    Los jóvenes empresarios que los han traído aseguran que la colección de invierno no nos dejará indiferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario