miércoles, 24 de octubre de 2018

Francisca Serrano la experta en Trading y escritora. Encuentros en Marbella


La imagen puede contener: 3 personas, incluido Amparo de la Gama, personas sonriendo, personas sentadas e interior    Ayer asistimos en el espacio de conferencias del Da Bruno Sul Mare a un Encuentro con la Cultura, organiza por la periodista Amparo de la Gama y que tuvo como ponente a la experta en Trading y escritora Francisca Serrano. La asistencia de público fue magnífica y la exposición del tema de una claridad inusitada, teniendo en cuenta que se hablaba de Mercado de Valores y otras inversiones Financieras.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo    Bajo estas líneas pueden ver el acto al completo y podrán descubrir qué hacer para poder hacer dinero con la actividad del Trading, aunque como se explica requiere de una formación en teoría, de prácticas en simuladores, de empezar a volar de manera tutorizada y de convertirse en autónomo. Entendimos también que irán mejor los rendimientos de la actividad si se tiene olfato y se saben leer bien las estadísticas. Además, es imprescindible diversificar la inversión, teniendo en cuenta que hay productos que bajan cuando otros suben y no olvidar invertir en oro que es un valor seguro por finito. 
La imagen puede contener: piscina y exterior
    Todos estos conocimientos y otros de índole más comportamental, como la gestión del miedo y la avaricia como peligros, se pueden encontrar en los libros que Francisca Serrano ha escrito, el último "Escuela de Trading: Guía de inversión a corto plazo" fue presentado en el acto y tuvo un singular éxito de ventas.

    Francisca aseguró que lo más precioso para el ser humano es el Tiempo y que es mejor tener dinero para disponer de él, para implicarnos en lo que realmente nos hace feliz, porque cuando uno hace lo que quiere y lo hace con pasión, al final llega el dinero.

I

II



No hay comentarios:

Publicar un comentario