Qué alegría qué alborozo, por fin es lunes y podemos disfrutar de la Mota Rosa Grande, de la enorme, de la acaparadora, XL. Como un ciclón aparece esta alegría de la huerta para demostrar que la belleza, el estilo y la capacidad de disfrute con la ropa es posible con todo tipo de cuerpos serranos.
La actitud es lo importante y en esta ocasión os traigo varias prendas especiales que denotan una actitud, la de: "Meviacomélavidaamordiscos"
Empezamos por esta chaqueta ideal, maravillosa de unos colores muy tapiceros y reversibles, el efecto con cualquier legging discretitos es genial. No os lo vais a creer pero es de mercadillo, de esas prendas especiales que sólo encuentras en sitios así, esta del de Puerto Banús, eso sí, no es barata, pero es que te la pones y te siente una estrella haciendo la "alfombra roja". Mis botines rojo cereza acharolados dan el contrapunto. Esto es "realismo mágico". Me lo puse para la fiesta de cumpleaños del pintor-escultor-artista Fred Friedich en su centro cultural de Arte Kunthaus Berlín-Marbella.
En segundo lugar os traigo una camiseta, de las que llevan estampaciones de artistas, chicas con glamour, imágenes divertidas. La llevo con un vaquero pitillo, elástico, muy cómodo, los bajos don vueltas, todo de C&A, busca en esas tiendas porque a veces encuentras ropa muy mona y en tallas de personas de gran talento, ja. No os perdáis la monada de zapatos que he adquirido en las rebajas de ZARA, ni el chalequito de zorro de los puestos maravillosos de este rastro tan particular. Esta foto me la hizo la Mota Rosa Barbie en el Mercadillo de Puerto Banús, comprando una camisas superideales para "mi hombre"
Y finalmente os propongo un estilo atrevido, cueros y tejido elástico en los pantalones, y chaqueta con motivos en cuero también. Así nos fuimos a ver el monólogo de Aníbal Soto en el Body Mind, una sala de aquí de Marbella. Estas son prendas especiales para momentos especiales pero cotidianos. Con ellas te sientes juvenil, diferente, con estilo propio.
Atrévete a verte hermosa, a estar cómoda, mezclar con elegancia y ser muy divertida.
Ana E.Venegas
No hay comentarios:
Publicar un comentario